top of page

Desde el aeropuerto hasta la casa

  • Writer: María José
    María José
  • 2 hours ago
  • 1 min read

El día de la llega a Australia fue uno de alegría, emoción y expectativas. También fue uno de estrés, lucha y burocracia.

Llegamos alrededor de las 5 de la mañana un día de semana, creo que era viernes. Al salir del aeropuerto hicimos fila cerca de una hora esperando que la policía internacional nos diera la entrada al país. Teníamos nuestros pasaportes en mano y un par de Super 8 por si nos daba hambre.

Afortunadamente todo salió bien y después de recoger las maletas y salir por el portal internacional, lo primero que hicimos fue comprar el chip de celular para poder tener Internet y ubicarnos. Felipe perdió un celular en el proceso.

Yo me había anticipado y compré días antes un par de pasajes de unos buses rojos grandes que conectaban desde la terminal hacia una de las estaciones más grandes de la ciudad, Southern Cross.

Al llegar a la estación, aún con el asombro a flor de piel del paisaje desconocido que se nos plantaba enfrente, tuvimos que recorrer y dar un par de pasos en falso para poder ubicarnos en el andén donde pasaba el tren que podía trasladarnos hacia nuestro alojamiento en McKinnon.

Una vez dentro de la tren en dirección a Frankston, por los altavoces escuchamos el mensaje que nos acompañaría meses después de este día: "This train is going to Frankston, stopping all stations direct to Frankston."

 
 
 

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page